Supervivientes

Maite Galdeano, feroz con Alejandro Albalá: "Para mi hija quiero lo mejor"

Maite Galdeano, Alejandro Albalá
Maite Galdeano tiene dudas sobre el regreso de Alejandro y Sofía / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun, Logan Sampedro, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal ya están de regreso a España para conocer en plató y en pleno directo cuál  de ellos será el ganador de Supervivientes 2018. Un título que conlleva un jugoso premio de 200.000 euros por el que los cuatro finalistas han decidido sacar uñas y dientes hasta el último momento.

A unas horas de conocer el nombre del campeón, parte de la tensión de la incertidumbre ha llegado a los familiares y amigos que los defienden, algunos de los cuales han sacado su peor cara.

En la nueva entrega del programa, ‘Supervivientes: Camino a la final’, Sandra Barneda volvía a coger las riendas para recibir en plató a Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, quien si bien anunciaba que iba “de manera pacificadora” poco después dejó sacar todo su carácter.

Maite Galdeano, Alejandro Albalá

Maite Galdeano tiene dudas sobre el regreso de Alejandro y Sofía / Telecinco

Su objetivo no era otro que su exyerno, Alejandro Albalá, también presente en la gala. “Tú te crees como has puesto a Sofía en los platós. Vienes a Pamplona diciéndome que la quieres, que nunca te ha pasado eso con una chica… Aclárate Alejandro”, espetaba al joven tras darle dos besos, en principio muy cordiales.

Lejos de morderse la lengua, el ex de Chabelita se defendió con ferocidad, “te haría mejor persona reconocer las cosas malas que ha hecho tu hija. Nunca lo has reconocido. No voy a entrar en muchas cosas que me has dicho tú a mí en los platos”, dijo. A pesar de estas palabras, la pamplonesa seguía en sus trece, “hay cosas de ti que no me gustan. Para mi hija quiero lo mejor… Claro que siente por él, pero no sé yo si me apetece que estén juntos”, sentenciaba.

Maite Galdeano

Maite también se enfrentó con la madre de Hugo Paz / Telecinco

Tras dejar las cosas claras con Alejandro, Maite centró su atención en Mercedes, la madre de Hugo Paz, que se atrevió a defender a Alejando. “Demasiado bien se ha portado ese muchacho”, exclamó para sorpresa de Galdeano, que la respondió rápidamente, “no diga nada que su hijo fue el primero que le puso los cuernos a mi hija”.

“Ha pasado ya un año, hace mucho tiempo… Hugo lo ha reconocido y yo no le he reído las gracias. Hay que reconocer cuando los hijos se equivocan. Su hija no le ha perdonado y está en su derecho. Ahora tú has de reconocer cómo se ha llevado tu hija con Alejandro Albalá y no decirle cosas al chaval. Si esa es la educación que usted le ha dado a su hija está muy equivocada”, sentenció la madre de Hugo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias